miércoles, 8 de mayo de 2013

Evacúan un edificio en llamas en Perú




Un hotel en el centro de Lima ha amanecido hoy rodeado de llamas. Los empleados del hotel han evacuado a los vecinos y han tenido que llamar a los bomberos.

"Hoy estaba durmiendo plácidamente hasta que una llama me ha lamido la boca" ha declarado un huésped del hotel. "Pues yo estaba desayunando una pasta, me levanté a coger la bebida y cuando volví me di cuenta de que una llama se comió mi desayuno!" dijo otro huésped indignado.

Al parecer, un pastor llamado Amadeo Rodrigues se fué a la capital para comprar unas llamas para sus tierras, pero una vez estaban en la furgoneta, el vehículo atropelló a un ciempiés, provocando que el vehículo estuviera fuera de control y se estrellara contra un poste. En consecuencia, se abrió la puerta trasera de la furgoneta y se escaparon estos animales.

"Ola k ase?" declaró una llama en cuanto le interrogamos porque fueron al hotel. Los dirigentes del hotel se han planteado demandar a las llamas por pretender alojarse en él sin pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario